Why am i not losing weight if i am in ketosis?

One of the main reasons people don't lose weight on the ketogenic diet is that they're consuming too many carbs. To reach the state of ketosis a metabolic state in which your body burns fat for energy instead of glucose carbohydrate intake must be drastically reduced. Puede pensar que sí, pero si no está realmente en cetosis, no obtendrá los beneficios, incluida la pérdida de peso. Hay una razón por la que las macros le dicen cuánta grasa, carbohidratos y proteínas debe comer todos los días; Las siguientes macros lo ayudan a administrar sus planes de alimentación y mantenerse en cetosis.

Cuando su cuerpo no obtiene suficientes vitaminas y minerales de la dieta, puede aumentar de peso y almacenar grasa. Algunas afecciones médicas y problemas de salud, como el hipotiroidismo, el síndrome de ovario poliquístico (SOP), el síndrome de Cushing, la depresión y la hiperinsulinemia (niveles altos de insulina) pueden dificultar la pérdida de peso. Controle sus niveles de estrés a través de técnicas de autocuidado, como ejercicios de respiración profunda, meditación, baños calientes, yoga, caminar (lo que ayuda a poner el cuerpo en un estado parasimpático o relajado) y comer conscientemente (comer mientras está sentado, masticar comer bien y comer despacio) puede ayudar a disminuir la producción de cortisol y mantener el cuerpo más relajado durante el día. El ayuno es una adaptación que los humanos obtuvimos de cuando la comida era más difícil de conseguir, lo que nos permite funcionar de manera efectiva en un estado privado de alimentos.

De lo contrario, es posible que obtenga más carbohidratos en su dieta de lo que cree, lo que puede expulsarlo de la cetosis. La dieta cetogénica tiene muchos beneficios sorprendentes para la salud, como el aumento de energía, la eliminación de las montañas rusas de azúcar en la sangre y la claridad mental, por nombrar algunos. Macros diarias si no tienes cuidado Peor, bioindividualidad significa que algunas personas reaccionan negativamente a cualquiera o todos estos edulcorantes, tal vez aumentando su nivel de azúcar en la sangre y expulsándolos de la cetosis. Solo ¼ de taza de almendras tiene 3 gramos de carbohidratos netos, pero otro puñado (que es fácil de consumir como bocadillos) lleva el recuento hasta 6 gramos de carbohidratos netos.

Al comer ceto, es importante realizar un seguimiento de la cantidad de gramos de carbohidratos que consume. Según el artículo en Harvard Health Publishing llamado Comprender la respuesta al estrés, elevated cortisol levels create physiological changes that help to replenish the body’s energy stores that are depleted during the stress response. La mejor manera de evitar contar incorrectamente o comer en exceso los carbohidratos es realizar un seguimiento de su ingesta de alimentos en una aplicación de conteo macro como Cronómetro o Gerente de carbohidratos. Además de ser bueno para la salud preventiva, uno de los muchos beneficios del ayuno intermitente es la pérdida de peso.

Si necesita excelentes alimentos cetogénicos para masticar en lugar de alimentos procesados, pruebe Bombas de grasa de mantequilla de maní y chocolate o ve a nuestra sección de recetas para recetas cetogénicas más deliciosas. Hemos reunido las razones más comunes por las que es posible que no esté perdiendo peso en ceto, y también compartimos lo que puede hacer para solucionar el problema.